Programa


  • Características y factores determinantes del conflicto en los equipos de trabajo, y sus consecuencias.
  • Analizar las fuentes de conflicto. COVID-19
  • Identificar los estilos de afrontamiento de conflicto.
  • 6 pasos que nos ayudarán a una resolución positiva de los conflictos

La gestión de los conflictos

Las empresas deben ser entornos basados en el trabajo coordinado. La coordinación de equipos y departamentos puede crear sinergias positivas, pero pueden aparecer conflictos entre grupos y personas. Es por ello por lo que para cualquier organización es crucial desarrollar competencias de gestión de conflictos.


Aunque cada organización es única y cuenta con su propio clima laboral, hay unas pautas básicas de la gestión de conflictos que deben ser tenidas en cuenta siempre. En este workshop veremos ideas clave que pueden ayudar a gestionar conflictos y algunos consejos sobre cómo aplicarlos.


Objetivos
En este módulo se tratará sobre situaciones concretas como manejar los conflictos, gestionar eficientemente las emociones en estas situaciones y descubrir herramientas que permitan atender el conflicto interno y externo a nosotros y la empresa.


INSCRIPCIÓN