Formación

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¿Cuenta tu empresa con programas de prevención, gestión y resolución de conflictos en la organización?

Nuestras acciones formativas están enfocadas a empresas y organizaciones. Facilitamos herramientas y habilidades para la prevención y solución positiva de los diferentes tipos de conflictos, adecuándonos a sus necesidades reales, que permiten, una transferencia de conocimientos de forma rápida y eficiente. Basamos nuestra metodología en "learning by doing".

  • Píldoras formativas

    Nuestros programas de seminarios online sobre competencias en gestión de conflictos siguen la misma filosofía que los talleres presenciales, manteniendo una estructura de formación práctica en directo por videoconferencia, a cargo de expertos en las distintas materias, y en sesiones de duración de 1,5-2 horas.


    Tras dichas sesiones, se abre  la posibilidad de mantener contacto telemático con el ponente.

  • Workshop

    Los talleres se desarrollan en sesiones de 4/8 horas de duración con una metodología práctica a través de dinámicas y role playing, donde se mejora y fomentan las propias capacidades y habilidades de los participantes y se atienden a las necesidades 

    concretas, acordes con su estatus profesional.

  • Programas

    Programa completo de talleres a partir de 16 horas, que se desarrolla de forma dinámica y participativa. 


    Para obtener una resolución del conflicto eficaz, se orientan las herramientas y habilidades esenciales, asi como el proceso completo de la resolución de un posible conflicto de forma positiva.

  • Seminarios Online

    El coste del proceso de mediación es muy inferior a un procedimiento judicial, además no se incurre en costes de procurador ni en tasas judiciales.


    Antes de iniciarse la mediación, las partes son informadas del coste previsto del proceso de mediación, que estará basado en función de la complejidad del conflicto.


    La ley 5/2012 recomienda que los costes de una mediación sean satisfechos, salvo pacto en contra, a partes iguales entre los intervinientes en el procedimiento, pero puede ser asumido por una de las partes íntegramente o parcialmente.

  • Formación "in company"

    Personalizamos el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. Se trata de una formación en que tanto los contenidos como las prácticas tienen una aplicación para la empresa mucho más inmediata y sostenible en el tiempo.

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